Gestión del Cambio
Propicie en los participantes la habilidad para comprender, responder y/o impulsar cambios planificados, presentando flexibilidad, disposición a aprender, crítica positiva y adaptación en forma oportuna a cambios organizacionales, incluyendo el afrontar con éxito situaciones de contexto críticas.
Dirigido a: Directivos, jefes y supervisores de instituciones públicas del estado.
Metodología: Método participativo con talleres prácticos, ejercicios de autoevaluación y análisis de casos.
Modalidad: Presencial, híbrido y online (sincrónico o asincrónico).
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Temario del curso
- Identificación del cambio: ¿para qué y por qué?.
- Gestión de las emociones en torno a ambientes cambiantes e inciertos.
- Desarrollo de compromiso organizacional (engagement) en torno a los cambios.
- Etapas en los procesos de cambio.
- Herramientas para la gestión de la resistencia al cambio.
- Herramientas para la Gestión de problemas y Conflictos Laborales.
- Casos de estudio y buenas prácticas en la gestión del cambio en instituciones públicas.